domingo, 18 de octubre de 2009

DIA 15. POR FIN EN LA RIVIERA MAYA


Hotel Blue Parrot
Columpios en la barra
Espectáculo de fuego en la playa

Fiesta en playa del Hotel Blue Parrot

Sobre las 06:30 de la mañana llegamos al fin a Playa del Carmen, después de un viaje en autobus de 12 horas. Arrastramos nuestras maletas desde la Estación de Autobuses hasta la zona centro, no había nadie por las calles. Empezamos a buscar hoteles, pero todos estaban ocupados, poco a poco nos fuimos acojonando hasta que decidimos que seguramente tendriamos que gastar algo más de dinero. Al final nos quedamos en el Blue Parrot Inn, en la misma playa. El hotel estaba bien pero no para pagar cerca de los 100$ que pagamos por noche, una barbaridad. Ahora ya pensando en frio, si hubieramos ido a preguntar a cualquiera de los todo incluido de Playacar, seguro que nos habrían cobrado lo mismo y no hubieramos gastado nada en comida y bebida.
Como era muy temprano todavía no tenian ninguna habitación libre, asi que dejamos las maletas en el hotel y nos fuimos a disfrutar de las playas del Caribe.
Pasamos el dia sin más y por la tarde a dormir la siesta, ya que la noche anterior habiamos dormido regular en el autobus.
Una buena cosa que tenia este hotel, es que por las noches se montaban fiestas en la misma playa, con espectaculos de malabaristas con antorchas, y las copas para las chicas hasta las 11 de la noche, eran gratis. El truco que hacia todo el mundo es que las chicas iban a por la copa de su pareja y luego se ponian otra vez en la cola para otra copa para ellas. Lo pasamos muy bien esa noche en la fiesta de nuestro hotel.

No hay comentarios :

Publicar un comentario